Protestas con cortes de calles para este martes 24 en VGG

 Por Redacción Informa2


La Corriente, Clasista y Combativa (CCC) de Villa Gobernador Gálvez se une a una Jornada Nacional por la Inflación y la Crisis por este motivo, mañana martes 24 de mayo, habrá cortes de calle en: Av. Juan D Peron y Corrientes, Ingreso del Puente Ayacucho por Av. San Martin de VGG y una protesta frente al Concejo Deliberante de la ciudad, por calle Piazza entre Independencia y Juan D. Peron. De 9 a 11 horas.

Esta tarde Estela Gauna referente de la CCC local detalló a Informa2.com.ar que "el pedido será por pedidos a nivel nacional, pero también en la ciudad por la Emergencia Alimentaria  necesitamos que se refuercen y dupliquen las partidas presupuestarias a las copas del leche, el tema de la salud por los dispensarios provincial y municipales que viene mal porque estan saturados hay pocos profesionales y mucha demanda de turno sobre todo en los provinciales que estan cerrados algunos  y Hospital el Gamen que viene con turno a largo plazo y todos los problemas en materia de salud en los barrios".

Otro de los temas que remarcó Gauna es por trabajo a los jovenes. "La preocupacion por nuestros jovenes una parte en la ciudad escolarizadas y otras no, la pregunta es ¿que va haber para los jovenes? porque  se habla mucho, pero en la realidad no es tan asi, esos seran los puntos en Villa Gobernador Gálvez", señaló.

Pedido a nivel nacional.

 A nivel nacional se pedirá por aumento de salarios, jubilaciones y asignaciones sociales por encima de la inflación, Techo, tierra y trabajo, la Declaración de la Ley de Emergencia en Violencia contra las Mujeres y la Defensa de la Soberania Nacional,entre otros puntos.


Comentarios