Gran Festival de Folclore y Chamamé este domingo en la Plaza San Martin de VGG

 Por Redacción Informa2




La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez invita a participar del Festival de Folclore y Chamamé este domingo 29 de mayo en la Plaza San Martin, ubicada en Mosconi y Bomberos Voluntarios, tras los festejos por la semana del 25 de Mayo. Inicia a las 10 horas.

Hoy el intendente presidió el acto protocolar como es de costumbre en la Plaza e invitó a participar este domingo al Festival. En su discurso mencionó:“Hoy, a más de 200 años de la Revolución de Mayo, con los aprendizajes que dan los años y después de una pandemia que transformó nuestras vidas en todos los ámbitos, necesitamos recuperar lo mejor de nuestra historia, para pensar y hacer un futuro que necesariamente debe ser mejor que éste presente, donde el progreso sea una constante, con la modalidades propias de nuestra realidad”.

Con respecto al Festival, Ricci señaló: “Tenemos preparado un domingo repleto de actividades para celebrar nuestras raíces en el marco de la semana de mayo. La plaza San Martín se vestirá de celeste y blanco para recibir a cuerpos de bailes, bandas en vivo, y un desfile criollo a caballo”.

“También contaremos con buffets para que las vecinas y vecinos que quieran acercarse a la plaza puedan comer algo y también estará presente la feria de artesanías”, agregó Alberto Ricci.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:

10 horas: Desfile criollo a caballo, que iniciará en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison) y terminarán en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios) para dar inicio al evento.

Desde las 11 horas: Festival de danzas y música folclórica.

Estarán presentes los ballets “Municipal”, “Nuevo Pueblo”, “Pampa y Cielo”, “De Cuyo al Litoral”.

 También habrá música en vivo con “Los Almirón”, “Los hermanos Acosta”, Marysol Martínez, Mariela Carabajal, “Ceferino Gómez y los capos del Chamamé”.


Comentarios