Aumento de robos de autos en VGG: Robaron un C4 en la Plaza San Martin nuevamente, fue recuperado

 Por Redacción Informa2


Un hombre 56 años fue a la heladería, ubicada en Oppici y Mitre, dejó a su esposa en el interior del vehiculo frente al local, cuando salió del comercio, se acercaron tres jóvenes y apunta de pistola sacaron a la mujer del rodado. Se llevaron el vehículo, un Citroen C4 color blanco. El hecho ocurrió el sábado cerca de las 20 horas.

Alertaron de la situación al 911 y en un patrullaje de Comando Radioeléctrico pudieron dar con el vehiculo en calle Río Paraná al 1100 de barrio La Esperanza, lindera a la Ruta Cargill Villa Gobernador Gálvez.  La victima recuperó el vehículo y todo el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 26 de la ciudad.

Este es el segundo robo este año que se conoce que robaron un automóvil en la Plaza San Martin bajo la misma modalidad. El mes pasado (04 de abril) un hombre de aproximadamente 50 años junto con su esposa corrió la misma suerte, la victima habia bajado para ir al Banco Nación, su pareja quedó en el vehiculo y a punta de pistola se llevaron el auto junto con el perro. El vehiculo no lo pudieron recuperar pero sí el animal que fue vendido a una rescatista.


Mirá la nota: Robaron un auto junto con el perro en la Plaza San Martin

Otro automóvil, un Corsa patente MSD 527 color gris, se robaron en horas de la mañana del jueves  28 de mayo en calle Mármol y Comandante Espora. Bajo la misma modalidad apuntaron con un arma a su propietario, un hombre adulto mayor y se llevaron el vehículo. No lo pudo recuperar. La foto se difundió en las redes sociales.

Otro intento de robo fue el lunes 23 de mayo en Iriondo y Pasaje 3 pasado el mediodía, cuando apuntaron con un arma a una mujer y quisieron llevar su auto Ford Focus. La mujer estaba con su hija y al ser abordadas por los delincuentes, se bajaron y corrieron pero los malvivientes no pudieron llevárselo porque no pudieron arrancar el vehículo por la caja de cambio automático y  huyeron, no fueron detenidos.



Comentarios