Por Redacción Informa2


Un hombre de 32 años fue interceptado por dos delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta de alta cilindrada -en calle Nuestra Señora de la Paz y Av. Argentina (a 4 cuadras de la Comisaria 25)- le exhibieron un arma de fuego y le exigieron la moto, una Honda XRE 300cc. El muchacho se resistió, aceleró y los malvivientes le efectuaron cuatro disparos, una bala impactó en una de sus piernas.

La victima tras evitar el robo llegó hasta la Comisaria 25 arrojó su moto y explicó a los policias que se encontraban en el lugar de lo sucedido. El muchacho fue trasladado al Hospital Dr. Anselmo Gamen, esta fuera de peligro. No hubo detenidos. 

Vecinos del lugar que vieron la situación, porque ocurrió a las 21 horas  y había personas en la calle, señalaron que la Policia tuvo que esperar un auto de Comando Radioelectrico para perseguirlos porque no tenían vehículos en el lugar.  

Esta situación de la falta de móviles en las Comisarias ya habia sido denunciado por el intendente Alberto Ricci y diversas autoridades locales y pedian al Ministerio de Seguridad de la Provincia más recursos para las fuerzas que tiene que patrullar la ciudad.