Robó a una mujer, lo chocaron en Avellaneda y Levalle y lo detuvieron

 Por Redacción Informa2


Un delincuente (Alexis J. G) de 33 años robó un bolso a una mujer que andaba en bicicleta ayer cerca de las 17.45 en Sarmiento y Bordabehere (a dos cuadras de Comando Radioeléctrico) la mujer pidió auxilio y lo siguió, cuando llegó el malviviente a bordo de su moto -color blanca 150cc- en calle Avellaneda y Levalle fue interceptado por un automóvil que lo chocó. La mujer pudo recuperar su bolso.

El malviviente cayó, los vecinos y vecinas de la cuadra no entendía que había ocurrido, el delincuente que queria dar a la fuga pero pudo ser finamente detenido por Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez.

Vecinos de la zona comentaron que no sabían qué había ocurrido, sí había una mujer pidiendo ayuda, el choro se levantó, se puso la gorrita y se quería ir. 

"Habia un móvil apostado en la puerta de una casa por una extorsión pero no podían hacer nada pero si se veía que llamaban por telefono para pedir, supongo, otro móvil", expresó un vecino.

Un vocero policial informó que el delincuente pudo ser detenido, fue derivado al Hospital Dr. Anselmo Gamen por golpe y luego trasladado a la Comisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez. El delincuente es oriundo de barrio Eucaliptal de la ciudad.



Comentarios