Detuvieron en VGG a una banda que robó y golpeó a una familia en General Lagos

 Por Redacción Informa2


Una familia de calle San Martin al 400 de la localidad de General Lagos fue el blanco de una banda de delincuentes que ingresaron ayer por la tarde noche a  su vivienda. Golpearon a los integrantes  y se llevaron dinero en efectivo, vestimenta, netbook , diversos celulares y alhajas.  Fueron 6 malvivientes oriundos de Rosario y una mujer de Villa Gobernador Gálvez se escaparon en dos automoviles uno un Siena color blanco y otro en un Citroen C4 blanco. 

La subcomisaria 13 de General Lagos en conjunto con la Comuna realizaron un seguimiento de las cámaras de seguridad para dar con los malvivientes y es por este motivo que se montó un operativo cerrojo en diversas localidades para seguir a los ladrones.

La persecusión fue avisada a Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez a traves del radio del 911 para que puedan ser interceptados en un camino rural de Alvear y al llegar a la Ruta (24S) Cargill altura Autopista Rosario-Buenos Aires y Ruta Provincial 21 pudieron detener la marcha del Siena color blanco donde iban cinco delincuentes con lo robado, uno de ellos escapó en el C4, este automóvil despues apareció  incendiado.

Comando de Villa Gobernador Gálvez pudo detener a Leonardo S. de 37 años, Hernan S. de 19 años, Kevin A. de 19 años, Laureano A. de 18  años -oriundos de Rosario - y Maribel L. V. de 31 años, villagalvense.

Pudieron recuperar 40 mil pesos en efectivo, ropas varias distribuidadas en diversas bolsas de plasticas carteras, computadoras, cuatro celulares, cadena de oro, aros con piedras perladas, entre otras alhajas, documentación a nombre de las victimas.

El procedimiento fue trasladado a la Subcomisaria 13 de Generla Lagos a cargo de la Fiscalía de Flangrancia en turno. Un vocero policial comentó que esta banda ya había cometido diversos hechos en el pueblo, como ser robo a un comercio y casas de familia.



Comentarios