Una pasajera y un motociclista murieron en la Ruta 21 e ingreso a Alvear tras un fuerte accidente de Tránsito

 Por Redacción Informa2


Un motociclista que iba por Ruta 21 impactó en la parte de atrás de un remis (un automóvil Corsa) que estaba doblando para ingresar en la localidad de Alvear. El hecho ocurrió esta madrugada cerca de la 01.52 horas.

Como consecuencia murieron una de las pasajeras que iba  en la parte de atrás del auto, Sofia Diaz de 32 años oriunda de Alvear, la mujer iba junto a su madre, y el conductor de la moto (Duke 200cc) que hasta anoche no había sido identificado.

Las cámaras de seguridad del lugar registraron el momento del accidente, se observó que la motocicleta cruzó en rojo con importante velocidad en la esquina de semáforos y el auto había doblado en verde con la puesta de las señales correspondientes.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaria 8tva, personal de Bomberos de Alvear, Transito de la Comuna y la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) a cargo de la Fiscalía de Homicidios Culposos.


Otro accidente que se registró, ayer cerca de las 22.30 horas, en la localidad de Alvear fue en la Autopista Rosario-Buenos Aires cuando un conductor perdió el control de su auto, un Audi A3 color gris, terminó volcando en el cantero central de la autopista. Fue asistido por personal del Samco de Alvear por lesiones.