"Cuando los tiros van para cualquier lado"; escribió una mujer luego que una bala perdida ingresara por el techo de su casa en VGG

 Por Redacción Informa2


Una bala perdida cayó en el techo de una vivienda ubicada en la zona de calle Pasaje 2 y San Lorenzo de barrio Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. No hubo que lamentar heridos. Una mujer compartió en sus redes sociales "Cuando los tiros van para cualquier lado" y mostró cómo quedó su techo y la bala que ingresó.

La dueña comentó a Informa2.com.ar que en la mañana vio un destelló de luz que entraba por el techo de chapa. "Me pregunté qué habrá sido, comienzo a barrer y encuentro la bala en el piso", explicó asombrada.

"Mi marido se fijó, estaba el piso picado como que cayó en ese sector, por suerte no habia nadie en ese lugar y mi bebé no estaba ahí, ya que es un sitio donde juega siempre. Gracias a Dios estamos bien. Hoy cualquier tiene un arma", señaló.

En cuanto si hubo balaceras en la zona, la mujeres expresó: "No sabemos si fue anoche o muy temprano porque escuchamos ruidos pero pensamos que eran piedras".



Comentarios