Por Redacción Informa2




Una vivienda de calle Constitución al 500 de barrio La Paloma de Villa Gobernador Gálvez fue el blanco de atacantes. anoche cerca de las 21.30, que dispararon al menos cuatro veces sobre el frente, según un informe oficial. 

Una fuente policial comentó que una de las moradoras se encontraba en el interior de su vivienda, escuchó varios estruendos, como disparos y cuando salió se encontró con el frente de su casa baleada. Se hallaron cuatro vainas servidas de un arma 9 mm en la calle e impactos en la casa.

En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) a cargo del Fiscal de Flagrancia en turno, Dr. Sosa. Mandaron a revisar cámaras de la zona para dar con los autores de los disparos.

El vocero indicó que no se pudo precisar con exactitud - en el primer momento que arribó de la Policía- cuántos impactos fueron los recientes porque la vivienda ya tenía disparos de antigua data. No hubo heridos

La vivienda fue atacada en otras oportunidades, como por ejemplo en  febrero de 2020 donde una niña fue herida por el roce de una bala en plena tarde. Además,  la familia tuvo la perdida de uno de sus jovenes, Ezequiel Lovey, un muchacho de 25 años que fue asesinado en el barrio en el 2014, por esta causa había quedado detenido el Hector Noguera, alias "El Gordo Dani", desde ese momento la casa fue atacada en reiteradas ocasiones.