VGG cumple 134 años y este fin de semana la Municipalidad lo festeja con una grilla cultural variada que incluye hasta Los Carnavales





Villa Gobernador Gálvez todos los 25 de febrero cumple aniversario por su fundación, este año festeha sus 134 años de historia, por este motivo desde el municipio organizaron diversos eventos.

Desde Gobierno Municipal informaron acerca de la grilla de actividades que irá desde este viernes hasta el lunes 28 de marzo con cierre de Los Carnavales.

“Como cada aniversario tenemos planificada una agenda de propuestas culturales, recreativas y deportivas en diferentes días y espacios de la ciudad. Ya hemos llevado adelante algunas actividades el fin de semana pasado, y para estos días que se vienen tenemos más”, expresó el intendente Alberto Ricci en un comunicado enviado a la prensa.

Y agregó: “Desde que iniciamos nuestra gestión estamos trabajando fuertemente en el fortalecimiento de los espacios públicos generando este tipo de propuestas que tienen como eje a la participación ciudadana mediante iniciativas culturales y deportivas”.




GRILLAS DE ACTIVIDADES DEL 134° ANIVERSARIO.

VIERNES 25 DE FEBRERO – Acto protocolar por el aniversario de la ciudad en la Plaza San Martín (Mitre y Bomberos Voluntarios). – 9:30 horas.

VIERNES 25 DE FEBRERO – Reapertura del museo Dr. Raúl Malatesta con la muestra "Los pioneros que construyeron nuestra identidad". esta programada para las 18.30 horas. El museo está ubicado por Juan D. Peron al 1710

VIERNES 25 DE FEBRERO – Final de la “Copa 134° Aniversario” de fútbol femenino en Club Sportivo (Libertad y 12 de Octubre). – 20:00 horas.

SÁBADO 26 DE FEBRERO – Cine a la reposera en Pueblo Nuevo (Av. Argentina y Buenamessón) con la proyección de la película “El Rey León” y previamente habrá clases abiertas de danzas folclóricas con ballets de la ciudad. – 17:30 horas.

DOMINGO 27 DE FEBRERO – Cine a la reposera en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Juan D. Perón) con la proyección de la película “Encanto”. – 18:30 horas.

LUNES 28 DE FEBRERO – Comparsas de la ciudad y la región brindarán un show en el marco de los carnavales en la Plaza del Ferroviario (Av. Juan D. Perón y Edison). – 18:00 horas.

 

Comentarios