Una mujer policía terminó con escoriaciones y con mordedura de perro tras un caso de violencia de género en Paraguay al 600 de VGG



Una mujer policia de 39 años terminó con escoriaciones y una mordedura de perro tras arribar, ayer cerca de la 1, en un domicilio de calle Paraguay al 600 de Villa Gobernador Gálvez por un llamado de violencia de genero en el lugar.

Cuando llegó un móvil de Comando Radioeléctrico al sitio denunciado, comentó un vocero oficial, habia personas involucradas en una riña y cuando la Policia intervino uno de los hombres que estaba en la pelea le propicio a la mujer escoriaciones con un cuchillo y para agregar un perro la mordió. La mujer fue asistida por el resto de sus compañeros.

En lugar demoraron a cuatro personas: dos jóvenes (de 25 años aprox), un hombre de 43 años y una mujer de 47 años.  Uno de los hombres aprehendidos había agredido a ésta mujer por eso la llegada de Comando. Se secuestró un cuchillo tramontina con el cual agredieron a la oficial.

Las personas fueron trasladadas a la Comisaria 29 por cuestión de jurisdicción y puesto a disposición de la Fiscalía en turno. La mujer policía se encuentra fuera de peligro.

Comentarios