Un ataque a balazos, en un festejo de Navidad, dejó a 4 heridos en Temporelli y Ruta S22

 



Un grupo al menos de 10 personas se acercaron a la zona de Temporelli y Ruta Provincial 22 de Villa Gobernador Gálvez donde habia festejo de Navidad, cerca de las 05 de ayer y sin mediar palabras comenzaron a disparar hacia las personas que se encontraban allí.

Como consecuencia dejaron a cuatro heridos: un joven de 17 años poseía un disparo en el ojo izquierdo y otro en el hombre, otro muchacho de 17 años fue alcanzado por una bala en región Dorsal y ambos miembros inferiores, mientras que un hombre de 49 años poseía fractura de brazo Izquierdo y politraumatismo en rostro y otro herido de 40 años con disparos en las piernas; según un informe oficial.

Las personas que se encontraban en el festejo dieron aviso a un móvil policial, comentaron lo sucedido, expresaron que los atacantes se acercaron en grupo, dispararon sin decir nada y huyeron a pie.

Los heridos fueron trasladaron al Hospital Dr. Anselmo Gamen de la ciudad y luego derivado a distintos nosocomios.

En el lugar actúo Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez, la Inspección Zonal 7ma, subcomisaria 26, la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) y la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Comentarios