Secuestraron a un adolescente en 9 de julio y Levalle, lo liberaron golpeado y hubo detenciones








Un hecho particular sucedió en calle 9 de Julio y Levalle, pasada las 00 de hoy, cuando ocupantes de un automóvil Fiat Siena color blanco agarraron a la fuerza a un adolescente de 15 años, lo metieron en el vehículo y se lo llevaron. Y en cuestión de minutos lo liberaron golpeado, el chico fue corriendo hasta su casa; relató un vocero oficial.

Según las primeras informaciones, un llamado al 911 alertó de la situación, un móvil de Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez fue al lugar donde fueron advertido que un automóvil cuya patente tenia numeración 440, con cuatro hombres increpó a la fuerza al joven y se lo llevaron, agregaron que horas anteriores el adolescente habia sufrido un robo, le sustrajeron la motocicleta a su amigo de 18 años.

Luego de esta información se realizó un operativo por la zona y Comando dio con el automóvil en calle Soldado Aguirre y Caferatta, con los cuatro hombres: M.L de 37 años, L.C de 25 años, G. N. de 21 y N.R de 27 años.

Uno de ellos habría confesado dónde estaba la motocicleta sustraída horas antes al amigo del adolescente, Comando pudo dar con el domicilio y también recuperar la motocicleta Honda Wave.


 

Fueron todos trasladados a la Subcomisaria 26 de Villa Gobernador con causa por privación ilegitima de la libertad al adolescente, amenazas y por robo de la motocicleta.

Comentarios