No cesan las amenazas en la zona de Paladini y Talleres: Un vecino de San Diego al 500 recibió una nota intimidatoria donde le piden dejar su casa sino matan a su familia




Un vecino de calle San Diego al 500 de Villa Gobernador Gálvez encontró, anoche, una nota en el patio delantero de su vivienda con una leyenda que decía el apellido del hombre y que "dejará la casa o sino mataban a la familia".

El caso fue alertado a las autoridades policiales  y comenzó una investigación. Es el segundo hecho publico que se conoce de estas características esta semana.

En la misma zona.

El sábado por la noche habían baleado el frente de una Taller Mecánico en Libertad al 700 de Villa Gobernador Gálvez y el 1ro de diciembre dejaron una nota intimidatoria a los dueños pidiendo que llamen a un numero de teléfono a modo de extorsión por no aceptar, le pegaron tres tiros al local. El caso esta siendo investigado.

Otro hecho se conoció fue en la Pizzería Stop de Villa Gobernador Gálvez, el mes pasado, cuando también extorsionadores dejaron un papel en el local amenazando a los dueños.