La esquina de siempre: Accidente de Tránsito en Mosconi y Avellaneda




Un automovil color blanco conducido por un hombre de 42 años chocó contra un motocicleta "motomel" color gris conducida por una mujer de 40 años.

Por motivos que se tratan de esclarecer colisionaron en la esquina de Mosconi y Avellaneda cerca de las 12.25 de hoy. La mujer tuvo que ser asistida por el personal del Sies, poseía un traumatismo del brazo izquierdo.

En el lugar se encontraba  trabajando personal de Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez y personal de Tránsito Municipal que hasta las 14.30 se encontraba desviando el transito en la arteria a la espera de las pericias correspondientes.


La esquina de Mosconi y Avellaneda es una constantes en ese lugar comentaban vecinos de la zona.

 "Aunque hayan puesto reductores de velocidad, los accidentes continúan sucediendo, las motos no respetan y te pasan como vienen por Mosconi y el que viene por Avellaneda a veces no los ve y los chocan, asi también pasa entre autos y autos, no es la primera vez que ocurren accidentes, algunos terminan llevandose puesto el contenedor de la esquina que amortigua, o se suben a la vereda de la casa de la esquina, por suerte hasta el momento no hubo victima fatal, pero sí gente lastimada"; comentó un vecino.

Comentarios