Dos empleados de la Comuna de Alvear fueron el blanco de dos ladrones, pasada las 13.30 horas de hoy, cuando se dirigian del edificio de gobierno hacia un galpón comunal, ubicado a pocos metros del mismo, con una caja de dinero para el pago de sueldos de 30 trabajadores.

Un vocero comentó que las victimas se dirigían en una camioneta cuando fueron abordados por los delincuentes en calle Italia al 2000, estos malvivientes se bajaron armados y con cascos, en pleno centro del pueblo y a pocos metros de la comuna, los amenazaron y les pidieron la caja que llevaban con el dinero. La suma superaba más de un millón de pesos y estaba separados en sobres para ser entregados a los trabajadores. Los empleados salieron ilesos.

Trascendió que el dinero era destinado al pago de 30 trabajadores que los esperaban en el galpón como es de costumbre en el Pueblo. 

Por este motivo, ahora desde el Gobierno Comunal cambiarán la tradicional metodología de pago a sus empleados por una cuestión de seguridad y expresaron que el pago de sus sueldos en el transcurso del dia estaba garantizado.

Se radicó la denuncia en la Subcomisaria 8tva de Alvear y comenzará una investigación por parte de la Fiscalía de Flagrancia para dar con los autores del hecho. En la zona había cámaras de seguridad.