Corte de calle en Ecuador y Alem por agua


Vecinos y vecinas de barrio Costa Esperanza decidieron cortar la calle de Ecuador y Alem, cerca de las 20hs de hoy, en pedido de agua que no llega a la zona. Se abastacen de cubas que envia el municipio pero expresaron "no alcanzan".

En diálogo con Informa2.com.ar Fernanda, una vecina comentó que "el problema es que las cubas de agua no llegan a todo el barrio y no se meten en los pasillos por ejemplo de calle José Ingenieros (al 100bis)".


"Es algo vital y más  con estos calores tenemos niños y niñas que no pueden estar sin agua, nadie puede aguantar. Las cubas dejan un poquito en las casas y se van, no alcanzan. Y en el pasillo no entran directamente", sostuvo.

Las mujeres con niños y niñas y hombres estan cortando las calles para que su reclamo sea escuchado. "Es la única manera que encontramos para que vean la desesperación que tenemos, en esto no hay punteros ni politicos, somos todos vecinos que no tenemos agua y no se puede vivir así", expresó otra vecina.

Señalaron que el corte seguirá toda la noche y mañana si no hay una solución. 

Por allí pasan camiones que van a la Planta de Paladini entre otros vehiculos y conecta con el Acceso Cargill.

"Que alguien nos dé una respuesta, los vecinos estan desperados porque no piden un pedazo de pan, piden agua que es básico  para vivir", finalizó Fernanda.