Ricci: "Es importante ir a votar, para elegir a los mejores representantes"











El intendente Alberto Ricci emitió su voto cerca de las 8.30 en la Escuela Nº 448 "Perito Moreno" junto a su familia y expresó que "están convencido que la mejor mejor herramienta que tiene un pueblo para transformar la ciudad es ir a votar".



Y señaló que “hace 6 años que estamos trabajando por Villa Gobernador Gálvez y lo hacemos con mucho orgullo, sabemos que faltan casas pero nuestras ideas y objetivos son claros, queremos una ciudad mejor para todas y todos los villagalvenses”, indicó el intendente, quién, a su vez, agregó que “a nivel nacional es fundamental elegir candidatas y candidatos que nos representen”.




Por último, Ricci resaltó la importancia de que las vecinas y vecinos concurran a votar: “Hay muchas personas que quizás estén disgustadas con acciones contradictorias que se hacen en los gobiernos, que dicen una cosa y no la cumplen, y por eso es importante ir a votar, para elegir a los mejores representantes. Tenemos que valorar y defender la democracia siendo parte de esta jornada electoral”.