Irrumpen el servicio de agua por al menos 2 horas en Vgg



Desde Aguas Santafesinas informaron que entre las 10:30 y las 12:30 horas de hoy viernes 26 de noviembre se interrumpirá el suministro de agua potable en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y Funes debido a la necesidad de realizar tareas no programadas en el sistema de alimentación eléctrica de la planta ubicada en French y Echeverría, a solicitud de la Empresa Provincial de la Energía. 
 
Una vez restablecido el bombeo desde la planta potabilizadora, en las horas siguientes se irán recuperando paulatinamente los niveles habituales de servicio en el transcurrir de la tarde.

Aquellas casas o departamentos que tengan cisternas posiblemente no los notaran por tener una reserva ya para esas dos horas, de igual manera piden hacer uso racional del agua mientras dure la irrupción.
 
"En caso de contar con reservas domiciliarias en cisternas o tanques, se solicita realizar un uso responsable y solidario del servicio", señalaron en un comunido oficial.
 
Y recomiendan en el caso de registrarse turbiedad luego de activar el servicio, dejar correr algunos minutos el agua en la primera canilla de ingreso al inmueble hasta que recupere su transparencia habitual.
 
"Solicitamos disculpas por los inconvenientes ocasionados, ya que las tareas de mantenimiento son tan importantes como el agua", señalaron.
 
Atención al Usuario vía WhatsApp 341-6950008
Oficina Virtual www.aguassantafesinas.com.ar"