Conmoción por la muerte de un joven futbolista de VGG: Se ahogó en un dique de Córdoba







Thiago Esquivel, un joven de 16 años, oriundo de Villa Gobernador Gálvez y que estaba jugando en la juvenil del Club Talleres de Córdoba, murió ahogado ayer en el Dique La Quebrada de la Localidad de Rio Ceballos, Provincia de Córdoba, fue cuando el club llevó a los juveniles a una excursión programada con sus compañeros, profesores y responsables de la institución.

Según el diario cordobés, La Voz: “Thiago salió desde el predio Amadeo Nuccetelli junto a otros juveniles en dos ómnibus para una excursión. Al entrar a nadar junto con compañeros en el tradicional espejo, desapareció. Tras la noticia, el club expresó su profundo dolor en las redes sociales”.

 

El cuerpo sin vida fue hallado anoche tras un trabajo de rastrillaje en el lugar por Bomberos Voluntarios, grupos especiales de rescate y la Policia.

 

Esquivel antes de ingresar a Talleres, jugó en el Club Renato Cesarini quien hoy suspendió todas las actividades, también amigos, familiares y compañeros lo recordaron en diversas redes sociales. La familia está en Córdoba ante el trágico episodio.


Comentarios