Alejandro Camargo sumó propuestas para mejorar el transporte público en VGG

 



El candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Alejandro Camargo, en diálogo con los vecinos y vecinas en sus recorridas por los barrios apuntó las inquietudes, donde uno de los problemas que mayormente le mencionan es el tema de la frecuencia de colectivos y la odisea de los usuarios para tomar el transporte que pertenece a Rosario. “Hay que pensar en una visión metropolitana del transporte”, señaló. Indicó que se puede gestionar a nivel local, pero también a nivel nacional y provincial desde su sector.

“Nos quieren acostumbrar a una mala calidad de vida, pero el villagalvense sabe que podemos ser mejores”, sostuvo

“Tomar un colectivo es una odisea. Este problema lo venimos padeciendo desde hace mucho tiempo, faltan líneas de colectivos y la frecuencia con la que pasan es desastrosa”, señaló Susana una vecina de Barrio Mortelari.

Otro vecino sostuvo que actualmente, para ir a trabajar, debe salir de su casa a las seis de la mañana y caminar ocho cuadras hasta llegar a la parada de transporte, “con el peligro de inseguridad que esto refleja”, añadió.
 

Ante estos reclamos que se repiten en la mayoría de los villagalvenses, Camargo expresó: “Es tiempo de que Villa Gobernador Gálvez tenga un transporte público eficiente, ampliar los recorridos actuales y reforzarlo con más unidades para brindarle más y mejor frecuencia al vecino”.

Para muchas personas el transporte público es la única opción que tienen para ir a trabajar. “No podemos seguir permitiendo que prácticamente estén varados una hora esperando un colectivo.”

Camargo prometió elevar proyectos que tiendan a mejorar esta situación y adelantó que es importante pensar un sistema de transporte con visión metropolitana y realizar estudios técnicos.

Para ello, mencionó que forma parte de un equipo con respaldo nacional, provincial y local, que tiene como objetivo resolverle los problemas a la gente. “Nos quieren acostumbrar a una mala calidad de vida, pero el villagalvense sabe que podemos ser mejores”, finalizó el candidato de Juntos por el Cambio.

Comentarios