"VGG en Acción" estará en barrio Pueblo Nuevo este miercoles y Jueves









Este programa denominado “VGG en Acción” surge con el fin de que la Municipalidad esté cada vez más cerca de los vecinos. El dispositivo territorial estará montado los días miércoles 6 y jueves 7 de octubre de 10 a 13 horas  en Av. Argentina y Buenamesón. Allí se podrán vacunar a mascotas, hacer un curso de RCP, confección de CV, abordaje integral de Servicios Públicos, entre otras acciones municipales.

 

“VGG en Acción” es un abordaje integral para que el municipio esté cada vez más cerca de los vecinos, en donde las dependencias municipales llegan a los barrios con diferentes acciones integrales.

“Nuestra gestión tiene como sello la presencia territorial, creemos que es clave estar presentes en los barrios para poder conocer la realidad y las particularidades de cada sector y poder planificar intervenciones con mayor eficiencia”, afirmó el intendente Alberto Ricci.

Es importante recordar que este programa ya recorrió diferentes barrios desde el mes de julio, y que durante los días miércoles 6 y jueves 7 de octubre estará en Pueblo Nuevo, puntualmente en Av. Argentina y Buenamesón, de 10 a 13 horas.

 

ACCIONES QUE SE REALIZARÁN:

·         El área de Servicios Públicos realizará mejorado y nivelado de calles, tareas de poda y corte de césped en toda la zona.

·         Quirófano móvil de mascotas.

·         Se inscribirá a vecinos y vecinas al sistema de vacunación para Covid-19.

·         Control de tensión arterial y diabetes.

·         Test de detección de VIH.

·         Aplicación de vacuna antigripal (para personas que hayan sido vacunadas hace 15 días o más por Covid).

·         Concientización ambiental: compostaje, recepción e información sobre el armado de eco-botellas.

·         Confección de CV.

·         Stand de las oficinas de Género y Diversidad.

·         Atención al público de la subsecretaría de Desarrollo Social.

 

Comentarios