El programa cultural "Santa Fe en tu Corazón" llega a Villa Gobernador Gálvez gestionado por el concejal Jorge Murabito. Es un festival de cumbia que contrará con el grupo La Vanidosa, bandas locales de cumbia; entre otros. Será este viernes 29 de octubre en la Plaza del Ferroviario (J.D.Peron y Edison) A partir de las 15 horas.

“A través del Ministerio de Cultura tenemos la posibilidad de recibir en nuestra ciudad un espectáculo itinerante que está recorriendo la provincia. Por eso los invitamos a los vecinos y vecinas este viernes a partir de las 15 y hasta las 22 horas a disfrutar de buena música, en la Plaza del Ferrocarril”, manifestó Murabito. 

La Vanidosa, La Swing Orquesta, Sensacion Tropical, El nuevo Sound LB, La Arrazadora, Son de Amores, Zumba con Noe y grupos de bailes locales, se presentarán en la edición local del programa. “Será una jornada para disfrutar y compartir, bailar y pasarla bien”, señaló Murabito sobre el evento. 


La iniciativa del Ministerio de Cultura se propone recorrer cada rincón del territorio a través de la música y sus voces más populares, convocando a artistas consagrados, intérpretes locales y regionales y elencos municipales.


El ciclo está programado para ser realizado de manera itinerante, todos los sábados y domingos hasta fin de año, y con una agenda especial para el verano.


“Agradecemos al Ministerio de Cultura, a su ministro Jorge Llonch por acercar la cultura popular con este programa, a Villa Gobernador Galvez”, finalizó Murabito.