Balearon a un ex precandidato a concejal en un intento de robo en su comercio en Alvear y Nogues







Adrian Parentti, es comerciante y a su vez ex precandidato a concejal del Frente de Izquierda 2021 en Vgg fue baleado, pasada las 21.45 hs, cuando estaba en su comercio de Alvear al 1000 de Villa Gobernador Gálvez. Intentaron robarle su moto que estaban estacionada y le efectuaron disparos; según vecinos que escucharon el ataque.

Un vecino comentó a Informa2.com.ar que pasó una motocicleta con dos personas, "pensamos que iban a comprar como tiene verduleria/almacen y de repente se escucharon 4 disparos".

"Se ve que estos vieron la moto que estaba estacionada y se la pidieron", comentaron. 

"No sabemos sí se resistió pero en ese momento se escucharon 4 disparos, el grito desesperado de una mujer que nos pedía ayuda, cuando fuimos a ver estaba el hombre tirado en el suelo con impactos en el pecho, lo cargamos en un vehiculo y lo llevaron a un hospital de Rosario, le salia mucha sangre", señaló.
El hombre se encuentra grave y habia recibido diversos disparos; señalaron desde Fiscalia de Rosario.

En el lugar actuaron personal de Comando Radioeléctrico y la Inspección VI. Luego la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC). Una camara privada registró el momento y hay medidas en curso desde la Fiscalia.

Otro hecho similar ocurrió ayer 22.30hs en plena Av. San Martin y Ghirardi cuando dos delincuentes llegaron en una motocicleta Enduro color Blanca e intentaron robar una moto a un vecino de la avenida, los malvivientes le tiraron 7 veces pero no lograron lastimarlo. 


Comentarios