Balearon un bar de Pueblo Nuevo tras ser amenazados: Habrá concentración esta noche

 

Un bar ubicado en calle Remedios Escalada y Santa Fe fue el blanco de tiratiros, anoche. Un joven dejó una nota en la puerta, se fue hacia donde lo estaba esperando otra persona en motocicleta y dispararon tres veces sobre el frente del comercio. No hubo heridos.

Un vecino comentó que “había terminado una reunión con el intendente Alberto Ricci y diversos funcionarios en el Club Sarmiento anoche (a pocos metros de donde se encuentra el bar) y cuando los comerciantes llegaron a su negocio, un pibe dejó una nota intimidatoria, lo esperaba otro a pocos metros y cuando se estaban yendo dispararon”.


El bar había recibido una intimidación, a través de una nota, el 30 de agosto por eso todos los vecinos de Pueblo Nuevo, además por otros hechos de inseguridad, se unieron para pedir por mayor seguridad y esclarecimiento de estos episodios de ataques contra vivienda y amenazas a sus propietarios.

“Había mucha gente en la calle, de hecho vecinos vieron cómo dispararon y una cámara registró el momento; pero la policia tiene pocos recursos nos decían. Es el colmo. Hoy a la noche, a las 20 horas, hacemos una concentración nuevamente la esquina de Remedios de Escalada y Santa Fe; para continuar visibilizando estos episodios que continúan sucediendo”, señaló una vecina de Pueblo Nuevo.