Allanamientos por el comerciante baleado en calle Alvear y Nogués




 



Personal de la Comisaria 25, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) realizaron dos allanamientos en dos viviendas de Pasaje Capuchino al 2500 y 2200 de Villa Gobernador Gálvez por la causa del ataque a balazos e intento de robo a Adrian Parentti, comerciante de 46 años que fue herido de gravedad el pasado 01 de octubre en su almacén de calle Alvear y Nogués de Villa Gobernador Gálvez al intentar resistirse al robo de su motocicleta que estaba estacionada en el lugar.

>> Leer Más: ¡Todos por Adrian! Vecinos pidieron por seguridad y por el robo de cables que no permitió llamar a la Policia ni ambulancias
>>Leer Más: Balearon a un ex precandidato a concejal en un intento de robo en su comercio en Alvear y Nogues

Luego de 13 días de ocurrido el hecho, la Fiscalía de Homicidio Dolosos a cargo de Dr. Ferlazzo y de la Fiscalía de Flagrancia de la Dra. Donatto emitieron ordenes de allanamiento para estas dos viviendas.

En calle Capuchino al 2200 secuestraron una moto Honda XR 250 color blanca similar a la utilizada en el ataque como así también dos tumberas y cartuchos calibre 16.

>>Leer Más: Noche violenta: Mataron a un hombre ligado al narcomenudeo, en Pje Capuchino al 2200 de VGG

En el lugar fue aprehendido J.L.R.D. de 44 años por la tenencia de arma y porque la motocicleta tenia pedido de captura: había sido sustraída el mismo día del ataque al comerciante en calle Nuestra Señora de la Paz y Corrientes de Pueblo Nuevo. La Fiscalía también ordenó toma fotografica para otro integrante de la familia J.R.D y no emitió detención para este ultimo, solo el hombre 44 años.

 

Comentarios