Viernes de Cine a la Reposera, el Sábado Show de Bandas Locales y cierra Amapola en VGG



 





El municipio invita este viernes a las actividades que se realizarán en el marco del ‘’septiembre joven’’ en el Anfiteatro Municipal (Av. San Martín y Juan D. Perón) a partir de las 18:30 horas, con todos los cuidados y prevenciones correspondientes.

 

La municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa con las actividades de la cuarta edición del “Septiembre Joven”. Este viernes 24 de septiembre se llevará adelante una función de “Cine a la reposera”, se proyectará la película “Rápidos y Furiosos 9” desde las 18:30 horas en el Anfiteatro Municipal.

 

En relación al tema, la secretaria de Gobierno, Victoria Culasso, relató: “Desde hace 4 años llevamos adelante el ‘Septiembre Joven’, un abanico de propuestas culturales, deportivas y recreativas que tiene como objetivo darle un rol protagónico y participativo a las juventudes; este viernes invitamos a todos los jóvenes y las familias a disfrutar de una película en el Anfiteatro Municipal, respetando todos los protocolos de prevención”.

 

“Además de esta función que inicia a las 18:30 horas; los y las jóvenes que son parte del programa provincial ‘Santa Fe Más’ harán, desde las 15:00 horas, una muestra de lo que aprendieron en sus capacitaciones, también en el Anfiteatro Municipal”, indicó la funcionaria.

 

A su vez, agregó: “El intendente Alberto Ricci siempre nos indica que tenemos que generar acciones para que los vecinos se apropien de los espacios públicos y estimular el encuentro familiar y en este contexto de pandemia es importante que los vecinos nos acompañen siguiendo las medidas planteadas, que cada burbuja esté separada de la siguiente a dos metros de distancia y que todos los asistentes tengan su tapabocas colocado correctamente’’.

Por su parte Roberto Barron, coordinador de Cultura y Juventudes de la Municipal informó que la agenda continúa este sabado 25 de septiembre con Show de Bandas Locales a partir de las 16 horas en el Anfiteatro Municipal y tendrá el cierre con Amapola.

Mirá la nota en video:


Comentarios