El Club Olímpico de Villa Gobernador Gálvez, será rematado el 19 de octubre, tras a travesar un largo Juicio que hizo un ex empleado a la Comisión anterior y que actualmente la tuvo que afrontar la nueva a cargo de su presidente, Daniel Cantero.

Cristina Cuevas, concejal de la ciudad y referente del Club que veló junto con los integrantes de la comisión que se mantenga viva la institución y afrontar el juicio, dio la noticia hoy a través de un comunicado. “Hoy es el aniversario del club cumple 79 años, un club que es querido por la sociedad como propio, y nos pone muy triste conocer la noticia de la posibilidad de perderlo, lo rematarán el 19 de octubre tras afrontar una largo juicio. La familia de Villa Gobernador Gálvez es la propietaria de semejante institución, pero no lo considera así la justicia”, lamentó la edil. 

Llamó a la ciudad a solidarizarse con el club para evitar el remate. “Toda la comisión directiva del club, pide de su solidaridad para que entre todos lo podamos salvar, agradecemos a nuestro intendente por su apoyo en está lucha”, expresó.

Desde el Club están organizando una conferencia de presencia para el viernes donde se dará mayores detalles y contaría con el presencia del intendente Alberto Ricci.