Casi todos "Unidos" y sonrientes se vieron los candidatos del Frente TODOS en VGG


Los armadas políticos pareciera que en Villa Gobernador Gálvez para las Elecciones Generales ya están en carrera. La concejal Natalia Martinez, posteo esta mañana una imagen que se ven a las cabezas de listas que no ganaron la interna del Frente Todos junto al concejal Jorge Murabito y candidato que encabeza la nomina del espacio para este 14 de noviembre.

"Nos preparamos Todos para esta nueva etapa de Unidad en la Diversidad", posteo en su cuenta de instagram. 

En la mesa de un bar de la ciudad, se veia a la concejal Martinez, Jorge Murabito, Reyna Miryans, Jorge Stange, el actual concejal Diego Garavano (concejal que termina su mandato este año y no renueva) y la ex edil Susana Mangiaterra. Al que no se lo vio fue al segundo precandidato más votado: Walter Gallardo.

En las Elecciones Primarias, el Frente Todos en Villa Gobernador Gálvez obtuvo un total de 11.514 votos.

Jorge Murabito logró 4.027 votos, Walter Gallardo 2.702, Reyna 2.457 y Stange 2.328.

Ahora el Frente Todos busca mantener ese piso, ya que fue el Frente más votado y superarlo con el consenso.

La lista del Frente Todos para candidatos a concejales quedó formada por Jorge Murabito (quien encabeza), Julieta Vegas por ley de paridad del sector de Wallardo, 3ra Reyna Miryans, 4to Jorge Stange y 5ta Jimena Alaus.Suplentes: Walter Gallardo, Gustavo “Peter” Canal y Graciela Toso.

>>Puede interesarte:Finalmente son 5 los candidatos a concejales; el Tribunal publicó los resultados finales y las listas

Comentarios