Reclamo de Vecinos por los ruidos molestos de los motores de colectivos en Bv. San Diego y J.D.Peron



Los inconvenientes provocados por unidades de transportes públicos en la esquina de Bv San Diego y J.D.Perón despertaron la incomodidad de los vecinos de la zona  quienes reclaman ruidos molestos durante las horas de descanso a causa  de los motores encendidos de los colectivos.

En consecuencia a los pedidos de habitantes de la zona, el día jueves 17 de septiembre el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez aprobó un proyecto de decreto donde se le solicita a la empresa Rosario Bus S.A una solución ante esta situación de molestia.

 

El inconveniente nació en función a que en esa esquina, los chóferes hacen punta de linea para tomar su tiempo de descanso y dejan los motores de los transportes encendidos, "generando contaminación sonora", detalló una parte de los considerandos del proyecto que ingresó al Concejo Deliberante. 

El documentó expresó que perturba la comodidad de quienes viven en esa cuadra y el problema recae durante "las horas pico de descanso" de los vecinos.

El Concejo ya presentó el proyecto ante el Departamento Ejecutivo Municipal con el fin de que la secretaría que corresponda pueda gestionar ante la empresa de colectivos la solución final para este problema, como por ejemplo: apagar los motores.


Por Natalia Barboza-Periodista/Informa2.com.ar


Comentarios