Murabito: “Sentimos que estamos mejor, más fuertes y listos para el domingo”




Jorge Murabito, precandidato a concejal de la lista "El Futuro es Con Todos" dentro del Frente Todos realizó su cierre de campaña

“Fueron días de mucho trabajo, militancia, de recorrer la ciudad y de escuchar a los vecinos. Estamos muy conformes con lo realizado y nos sentimos fuertes de cara a la elección primaria del domingo”, señaló Jorge Murabito, en el cierre de campaña, donde reunió a sus seguidores y los miembros de la lista.


La lista 31.13 “El Futuro es con Todos”, está compuesta por Murabito, Jimena Alaus, Gustavo Canal, Ana Laura Lopez y Hugo Oscariz y busca un lugar en el Concejo Deliberante.


“Quiero agradecer a cada uno de los vecinos que nos abrieron sus puertas, nos escucharon y los escuchamos, hemos tenido una recepción muy buena y por los hemos invitado a que nos acompañen con su voto”, expresó Murabito


“También ha sido un gran esfuerzo del equipo de trabajo, los miembros de la lista y las personas que se han sumado a esta campaña, y eso es de valorar. Vamos a la elección más fuertes que nunca”, finalizó el candidato a Concejal .