Murabito: "Proponemos que el 50% del Fondo del Deporte sea destinado para evitar el remate de Olímpico"









El concejal Jorge Murabito presentó un proyecto de Ordenanza para que el 50% del Fondo de Asistencia al Deporte que se destina a la Municipalidad sea derivado para evitar el remate del Club Olimpico. La Comision Directiva de la institución tiene que pagar un juicio de cuatro millones y medio de pesos para que no rematen este 19 de octubre el historico club a raiz de un juicio laboral iniciado y ganado por un ex integrante de la Comisión anteriore.

Ayer se reunieron concejales, el intendente Alberto Ricci y el diputado provincial para buscar una salida en conjunto para evitar el remate. Por su parte, Murabito propuso la derivacion del fondo de asistencia.

“No podemos permitir que las deudas contraídas se lleven a un club de la ciudad, una institución con tanta historia, un espacio de contención para nuestros jóvenes. Por eso estamos proponiendo desde el concejo, que se direccione el 50% del Fondo de Asistencia Deportiva (una ordenanza de mi autoría) para que el Olímpico pueda afrontar sus deudas”, expresó Murabito.


Y manifestó: “El proyecto se debatirá este jueves en sesión y creemos que va a tener el acompañamiento de todos los bloques, es un aporte de emergencia, en un momento de emergencia. Debemos salvar el Club Olímpico”.

Comentarios