Mataron a un hombre de un disparo en la frente en su vivienda de San Diego y San Luis

 

La chata de un vecino con disparos reflejó la violenta noche en Barrio Paladini

Un joven de 28 años identificado como Edgar Encina fue encontrado muerto en su vivienda precaria ubicada en un pasillo a la altura de calle San Luis al 1400 (antes de llegar a San Diego). El cuerpo fue retirado pasada las 20 horas y lo habrían matado en horas de la madrugada.

Según las primeras informaciones el cuerpo sin vida del hombre había sido hallado en su casa por un familiar pasada las 18 horas. El muchacho poseía un disparo en la frente. En el lugar se encontró una vaina servida de un arma calibre 40.

Algunos vecinos comentaron que escucharon tiros en horas de la madrugada porque en Libertad al 100 (a dos cuadras) también hubo dos heridos de arma de fuego que fueron trasladados al Hospital Dr. Anselmo Gamen en un auto particular con heridas de gravedad, uno de ellos luego fue derivado al Heca. 

>>Leer Más: Noche de Tiros en Barrio Paladini tuvo el saldo de dos personas baleadas en Libertad al 100

En el pasillo de San Luis  se encuentra trabajando personal de la Inspección VII y la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC), la mortera para retirar el cuerpo y se investiga si la tentativa de homicidios de calle Libertad al 100 y este homicidio tienen algun tipo de relación, ambos ocurrieron -se estima en el mismo horario- pasada las 04 de  hoy. Se supo que Encina poseia pedido de captura por un Juzgado Federal Ley 23737.


 

Comentarios