Tres accidentes de tránsito con heridos de gravedad en plenas avenidas; dejó el domingo

 

El primero se registró en avenida San Martin al 1500, este domingo cerca de las 02, cuando un conductor que iba en un automóvil Volkswagen Polo color gris se incrustó en una columna de alumbrado público. El conductor resultó herido y fue trasladado de urgencia a Hospital Dr. Anselmo Gamen.


Luego en Av. San Martin altura Keneddy, un automóvil un Volkswagen color blanco y una moto Guerrero Trip colisionaron. En la motocicleta iban tres personas, un hombre, una mujer y un menor de 5 años. Como consecuencia del impacto resultó con fractura de pierna el muchacho de la motocicleta quien manejaba, la joven con traumatismos varios y  el niño con escoriaciones en la rodilla. Fueron trasladados al Hospital de la ciudad.

Se lo trasladó al conductor del auto para tramites en la seccional 29 y el fiscal Dr. Enrique ordenó la formación de causa por lesiones culposas graves en accidente de tránsito, tramites de rigor y dar la libertad.

Por último, ayer a las 22 horas, en  Av. Ecuador y Artigas, un hombre de 59 años poseía un golpe en la cabeza, se estima que alguien lo chocó y el hombre se desvaneció, fue encontrado por un ciclista que circulaba en la zona y dio aviso a la policia. La victima tenia cortes en la cabeza, pero no recordaba lo sucedido; informó una fuente policial.

Comentarios