Desde el Concejo repudiaron el ataque a disparos hacia la casa de Murabito y Martinez






Desde el Concejo Deliberante de Villa Gobernador Gálvez emitieron un comunicado esta tarde para repudiar el ataque a disparos a la casa de los concejales Jorge Murabito y Natalia Martinez, ubicada en calle Belgrano al 2000 de la ciudad. En horas de la madrugada un automovilista pasó y disparó tres veces al frente de la vivienda mientras la familia dormia.


En el comunicado señalaron: "En la madrugada del lunes 6 de septiembre se produjo un ataque a la propiedad de la concejala Natalia Martínez y el concejal Jorge Murabito mientras descansaban. Afortunadamente, ningún integrante de la familia resultó herido". 

 

"Integrantes de la Mesa Directiva del Concejo Deliberante, así como también el resto de los y las ediles que conforman el cuerpo legislativo expresamos nuestro profundo repudio al ataque que sufrieron integrantes del Concejo Deliberante en su propiedad", señaron.

 

Y agregaron: "Lamentablemente, en el transcurso de las últimas semanas somos testigos de hechos similares de violencia y amedrentamiento a propiedades particulares y locales comerciales que ponen en riesgo la vida de las personas, violando los derechos de todos los ciudadanos y ciudadanas de Villa Gobernador Gálvez a vivir en libertad y con condiciones de seguridad garantizadas".

 

"Repudiamos este hecho aberrante ya que el ataque a los y las concejales, de cualquier expresión política, como el ataque a cualquier vecina y vecino representa un ataque a la democracia. En este sentido, resulta necesario mencionar que en el marco del trabajo legislativo que llevamos adelante los y las ediles, este cuerpo ha reiterado en muchas oportunidades a las autoridades provinciales la necesidad de que se garantice la seguridad en las calles, en los espacios públicos y en la ciudad en general", finalizó.

 

Hoy nos solidarizamos con el concejal y la concejal atacados y exigimos a las autoridades superiores el cumplimiento de los pedidos ya realizados por las autoridades locales, incluido este Concejo, de mayores recursos para la prevención del delito.

Comentarios