El intendente de Villa Gdor. Gálvez fue sorprendido en su domicilio por un grupo de vecinos que estaban haciendo una manifestación a lo largo de toda la ciudad en reclamo por mayor seguridad.

En la tarde noche del miércoles, un grupo de vecinos de Pueblo Nuevo que reclamaban seguridad se hicieron presente en la casa de Alberto Ricci, intendente de Villa Gobernador Gálvez.

 

La caravana fue llevada a cabo por aproximadamente 15 vehículos y 30 personas. Los puntos de concentración que eligieron los manifestantes fueron: el Comando Radioeléctrico, las calles principales de la ciudad como ser Juan D. Peron y San Martin, para finalmente hacerse presente en la casa del intendente.

 

‘’Bajaron con el fin de pedir seguridad, tocaron timbre, salí y los atendí’’ indicó el mandatario en cuestión a la protesta. ‘


’Pasaron dos personas a mi casa, generalmente no hago eso pero la causa que se estaba manifestando realmente merecía una charla’’, agregó. 

Ricci, incitó a los vecinos a que se acerquen a realizar la denuncia a las comisarías más cercanas cada vez que atraviesen un hecho de inseguridad. Además comentó acerca de las nuevas medidas que se están llevando a cabo como la compra e instalación de cámaras de ciudad a colocar a lo largo de toda la ciudad.

 

El próximo jueves a las 17:00 se llevará a cabo una reunión en ‘’la plaza del Cañonazo '' ubicada entre las calles Italia y Buenamesón donde no solo se hará presente el mandatario, si no que concurrirá la fuerza de seguridad entre ellos el Jefe de la Inspección VII de Villa Gobernador Gálvez.