Balearon la casa de Jorge Murabito, ex intendente y actual concejal de VGG

 




La casa de Jorge Murabito ex intedente, actual concejal y precandidato a concejal dentro del Frente para Todos, recibió tres impactos de balas, en hora de la madrugada, cuando se encontraba durmiendo con su familia. No hubo heridos. Ocurrió en calle Belgrano al 2000.

"Escuchamos los disparos, pensamos que era en otro lugar como en la ciudad a la noche se escucha, o pensamos que era alguien que golpeo el portón como siempre pasan, pero seguimos durmiendo, cuando nos levantamos para llevar a nuestros hijos al colegio nos dimos cuenta que había tres impactos de bala en el portón de ingreso", comentó.

Una cámara de seguridad de la zona registró el vehículo desde donde dispararon, pasa una motocicleta y luego un automóvil color blanco o claro, se detuvo y efectúo los disparos.

"No encontramos notas como ocurre en algún lugar y esto se lo atribuimos en un contexto político donde la seguridad en la ciudad es un tema de agenda, atacaron a comercios del centro en las ultimas semanas, como así también  a casas particulares y ahora a los que cumplimos funciones publicas; lo tomamos como un mensaje político", comentó.



Comentarios