Allanamientos por la causa de posibles Aceites Toxicos arrojados en la vía pública en VGG





La Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) realizó un allanamiento en una vivienda de calle Garcia Gonzalez al 3000 de barrio La Resistencia en conjunto con personal de Laboratorio Biológico del organismo de investigaciones por la causa de posibles Aceites Tóxicos que se arrojaron  la vía publica tanto en la zona de barrio Ghiglione, Cementerio entre otros sectores linderos.

El operativo contó con la presencia del ingeniero Eléctrico Ivan Micheletti de la Cooperativa Integral de VGG con conocimientos específicos en transformadores eléctricos y un grupo táctico multipropósito del CRE (Comando Radioeléctrico) URII para irrupción y seguridad. 




Desde la AIC informaron que realizaron una requisa del inmueble, no había personas en su interior al momento del arribo, tomaron muestras en la vivienda, en la calle del domicilio sobre sectores que estaría afectados por el aceite y secuestraron elementos de interés para la causa como ser: equipos de comunicación, transformadores eléctricos y partes de los mismos.

Detallaron que las muestras y la contra muestras fueron trasladadas al Laboratorio Biologico de la AIC.

La causa está a cargo de la Unidad Especialidad de Investigación y Juicio 204  del Ministerio Público de la Acusación a travpes del fiscal Dr. Matias Ocariz.


Comentarios