Se entregó en la AIC el motociclista que atropelló haciendo "willy" a una mujer en Av. San Martin de VGG









Una mujer que cruzaba la Avenida San Martin, a la altura de la Plaza a la Madre, fue embestida por un motociclista que venia haciendo "willy" el pasado 10 de julio. Como consecuencia la victima sufrió varias heridas y tuvo que ser hospitalizada en el Hospital Dr. Anselmo Gamen. El conductor se dio a la fuga.
Una cámara de vigilancia de un comercio de la zona registró el momento del siniestro y gracias a una tarea de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) pudieron dar con el motociclista.


Los investigadores se presentaron esta semana en una vivienda de la ciudad en buscada de esta persona y del rodado pero no pudieron dar con su paradero en ese momento. Sí con el vehiculo y lo citaron con orden de aprehensión.





Es por este que el conductor de 25 años se presentó hoy en la sede de la AIC en Rosario para ponerse a disposición junto con su abogado y complementar los tramites legales.


Desde la Policia de Investigaciones informaron que en el caso intervino la Unidad Fiscal de Oficina de Lesiones Culposas en Accidentes de Tránsito a cargo de la Dra. Mariela Oliva.


Quien ordenó que se le forme causa al joven por "lesiones culposas en Accidente de Tránsito" y las pericias sobre la motocicleta Honda Tornado Roja y Negra, involucrada en el choque a la mujer.

 

Comentarios