Raid de disparos a comercios del centro: Balearon la Estación de San Martin y Saenz Peña y dejan una nota




Una camioneta Marca Chevrolet Spin color verde pasó por la Estación de Servicios "Puma", ubicado en calle San Martín y Saenz Peña, cerca de las 23.45 horas y efectúo disparos al menos dos contra el vidrio del minimarkert que se encuentra en el lugar y hubo un disparo en la pared; informó una fuente policial.

Según testigos la camioneta dio una vuelta en U, volvieron a disparar y dejaron una nota en la puerta del lugar  que decia "SINO QUIEREN TENER MAS PROBLEMAS Y TRABAJAR TRANQUILO COMUNÍQUESE 3417467097". Un automóvil también fue alcanzado por las balas. No hubo heridos.

30 minutos antes también hubo disparos contra la vidriera del Bar "Hibiza" ubicado en Juan D. Perón y Pablo Iglesias, cinco disparos efectuaron sobre el frente mismo. No hubo heridos y habia dejado una nota con una bala pero no se distinguía qué decía el papel; señaló un vocero.

En ambos casos trabajó personal de Comando Radioeléctrico y la Comisaría 29, en el casos de la Estación, la Policia trató de contactarse con el Ministerio Público de la Acusación a traves de la Fiscalía de NN pero no hallaron personal que los atienda.  

Comentarios