Murabito, Lewandowsky se reunieron con Industriales y la ACI para proyectar conectividad en la ciudad










Jorge Murabito concejal y  Marcelo Lewandowsky senador provincial mantuvieron una reunión, este lunes por la tarde, con representantes de la Asociación de Comercio e Industria (ACI) de Villa Gobernador Gálvez como ser el presidente de la ACI Damián Furbatti y del Área Industrial de la ciudad donde abordaron diversos temas en cuanto a la conectividad de la localidad y proyectos a futuro. “Proyectamos una ciudad donde el comercio y la industria deben crecer”, señaló el edil y actual precandidato a concejal.

Murabito expresó que hablaron nuevamente del Desvío Alvear. "Son obras para tener a la ciudad más conectada, y con la infraestructura que merece una de las localidades más grandes de la provincia, son ejes de trabajo fundamentales para Villa Gobernador Gálvez”.


”Además coincidimos con comerciantes e industriales en proyectar la ciudad con conectividad, infraestructura, obras para ser más competitivos y también más seguros, como la iluminación de los centros comerciales”, puntualizó el concejal.

Otro de los temas que se abordó es la prioridad de avanzar en la contención de la cascada del Arroyo Saladillo.

 

Comentarios