Chau a la emblemática Heladería “El Reloj” ahora será “Free Shop”



 




La iconica Heladería “El Reloj” ubicada en una de las esquinas estratégicas que tiene Villa Gobernador Gálvez como son las avenidas San Martin y Juan D. Peron ahora es “Free Shop”, un empresario compró el fondo de comercio.

Tras la muerte de su dueño Osvaldo Nicoletti -conocido como “Ofo” en la localidad- la heladeria habia quedado a cargo de los hijos que por diferentes motivos decidieron vender el fondo de comercio a la marca que ya instaló 5 surcursales en Rosario, una en Funes y ahora se suma  Villa Gobernador Gálvez.

Hernan Parisi, quien compró el Fondo de Comercio explicó en una nota a Punto Biz que van a seguir con la modalidad de “El Reloj”, respetando los procesos de transformación. 

“La familia decidió brindarme todas las herramientas para que continúe con el negocio y sacarlo a flote como en sus mejores épocas, me dieron la opción también de cambiarle el nombre si era necesario. Entonces optamos por Free Shop”, señaló en una entrevista con el portal de negocios.

Según el empresario, la impronta será la misma “helados, repostería y cafetería”. 

La firma arrancó a operar el 1ro de agosto pero a mediados de agosto ,se estima el 26, cerrarán para realizar reformas y avanzar en la nueva imagen con “Free Shop” que inaugurarán en los primeros días de septiembre y a partir de allí cambiará la típica postal de la tradicional “esquina del reloj”.

Ya sacaron el cartel de la Heladeria "El Reloj"


Comentarios