Un adolescente recibió un disparo en su pierna en un intento de robo camino a la escuela


Dos estudiantes de 17 años iban caminando, cerca de las 12.15 de hoy, por las vías del ferrocarril, altura calle Chubut, cuando fueron abordados por dos personas que intentaron robarle su celular y en el forcejeo uno de los malvivientes le pegó un disparo en la pierna a uno de los adolescentes. Las victimas fueron socorridas por un hombre que pasaba en una camioneta.

El relato de allegados a las victimas, es estremecedor y expone la realidad que tienen que atravesar cientos de alumnos para ir a tomar un colectivo lejos de su casa para llegar a los establecimientos educativos y son expuestos a la inseguridad.

En contacto con Informa2.com.ar, allegados comentaron que los chicos optaron por no ir a la Ruta N 21 a tomar el colectivo porque "como no pasa nunca el cole", tomaron la decisión de ir a la Av. Filippini pero para eso tenian que pasar por las vias del ferrocarril y caminar aproximadamente 20 cuadras. 

Iban caminando por las vias cuando aparecieron dos personas (altura calle Chubut) y agarraron a los jovenes, uno tenia un arma, tomó a uno de los estudiantes que tenia el celular, mientras que el otro malviviente le pegaba al otro joven, la primer victima se resistió a que le lleven el aparato entonces el malviviente le pegó un tiro en la pierna.

Una de las victimas logró salir corriendo para pedir ayuda, fueron auxiliados por un hombre de una chata que cruzaba por el lugar, se subieron a la camioneta y se dieron cuenta que a uno de los estudiantes le habían pegado un disparo en la pierna. 

"Los delincuentes seguían disparando desde lejos, nos contó el hombre que los ayudó. Por suerte esta bien y ahora hay que esperar si le tienen que sacar la bala o no", comentó un allegado al joven herido.



Comentarios