El PDP firma una Construcción Colectiva en VGG con una lista joven para renovar el Concejo





El Partido Democrata Progresista con su referente el concejal Elías Kochs y la concejala del Pares Marisa Bernal, impulsan una lista en la interna del Frente Progresista  llamada "Construcción Colectiva" y llevan como primer precandidato a Luciano Nieres.

Desde la lista informaron que "son candidatos jóvenes, y comprometidos con defender los derechos  de los villagalvenses. Construcción Colectiva es la síntesis del compromiso y trabajo de años".

Elías Kochs, Marisa Bernal, Luciano Nieres y Cecilia Molinas vienen protagonizando desde 2015 la transformación de Villa Gobernador Gálvez; señalaron 

"Elias Kochs pensó en la imagen de Luciano Nieres militante de la Agrupación Borbabehere y el Partido Demócrata Progresista para que encabezará la lista imaginando en una renovación terrenal en la ciudad. La lista Construcción Colectiva VGG, integrada por los partidos  PDP, PARES y CREO, se presenta como un espacio nuevo que busca llegar al concejo para llevar las voces de los jóvenes, de las maestras y maestros, de la comunidad LGTBIQ+, de los trabajadores y las trabajadoras", expresaron.

Comentarios