Quedó en prisión por haber abusado de un menor desde los 7 años y luego agredirlo


 


La Audiencia Imputativa contra B.A.C de 44 años por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser “su ascendiente” –asi informaron desde la Fiscalidad Regional 2- contra un menor de 18 años ocurrido en Villa Gobernador Gálvez, se realizó esta mañana, y quedó imputado bajo prisión preventiva efectiva. La mecánica de los hechos se reservan e identidad de la victima.

 El Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Dr. Diego Meinero acusó a B.A.C de haber abusado sexualmente a la victima desde los 7 años hasta los 9. Y que los días 02 y 3 de julio de este año ingresó al domicilio de la victima la golpeó causándoles lesiones en la nariz y el 09 de julio la amenazó.

Por estos hechos lo detuvieron y hoy el fiscal lo llevó Audiencia Imputativa donde le atribuyó el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado por ser su ascendiente y contra un menor de 18 años aprovechando la relación de convivencia, en concurso real con amenazas simples y lesiones leves agravadas, en calidad de autor y consumado.

El juez de Primera Instancia Dr. Foppiani aceptó la atribución y dictó prisión preventiva efectiva hasta la audiencia preliminar.  

Comentarios