Quedó detenido por falsa denuncia, expresó que le robaron las 4 ruedas de su auto y estaban debajo de su cama



Un hombre de 33 años fue a denunciar en la Comisaria 25 de Villa Gobernador Gálvez hoy cerca de las 10 horas que le habrían robado las cuatro ruedas de su vehiculo Fiat Siena estacionado en calle General Lopez al 500.

En un trabajo de investigación rapida de parte de los oficiales de la seccional terminaron decifrando la falsa denuncia de este hombre. 

Según un vocero policial, luego de un procedimiento pudieron constatar que las ruedas se encontraba debajo de la cama matrimonial de la supuesta victima.

Por este hecho el denunciante quedó aprehendido en la seccional 25 de Pueblo Nuevo por el delito de "falsa denuncia" y quedó a disposición de la Fiscalía en turno.


No es la primera vez que personal de la Comisaria 25 pone en evidencia este tipo de modalidad de personas que hacen estas denuncias para cobrar algun tipo de seguro de su vehiculo; expresaron fuentes policiales.

Cabe recordar que el 06 de enero de este año un joven de 26 años habia denunciado un supuesto robo de su casa y la sustracción de las 4 ruedas de su camioneta, personal policial pudo comprobar que era falso el hecho, se lo demoró al denunciante y se le formó causa por "estafa" a la aseguradora.

>>Te recordamos la nota: Un joven terminó demorado porque quiso "estafar" al seguro de su camioneta en VGG

Comentarios