La bajante del rio Paraná esta haciendo hallar diversas elementos que estaban enterrados debajo del agua hace años, en esta oportunidad Miguel, un pescador de barrio La Ribera hoy mandó a Informa2.com.ar la foto de un hallazgo: Un hueso que llamó su atención y la de su familia . Se trata de la vertebra de una ballena o un animal parecido. Se encontró a la altura de calle Corrientes.

>>Leer Mas: Un pescador halló un explosivo y hubo un operativo en La Esperanza y el Rio de Vgg

"Ayer a la tarde andabamos con mis hijos en la costa del rio y por la bajante, que es tan grande en este ultimo tiempo jamas visto en mis 43 años que tengo, habia pedazos de barrancas y estabamos buscando plomadas que se le corta a la gente cuando estan pescando, cuando nos encontramo con algo que parecia un palo, pero no empezamos a escarbar y era un hueso de un mamifero gigante. Estaba enterrado en un pedazo de arcilla", comentó Miguel.

No es casualidad que en las barrancas del rio Paraná a la altura de Villa Gobernador Gàlvez pescadores hallen este tipo de huesos, como fue el caso en barrio La Isleta cabe recordar que en el año 2019 se hallaron huesos de animales prehistoricos como ser mastodontes, osos peresos, entre otros; que vivieron hace mas de 15 mil a 25 mil años.