No tuvieron paz en Costa Esperanza: Un detenido por dos balaceras y un incendio a una vivienda

 



Un joven de 24 años (Brian V.) fue detenido, este mediodía, en Jose Ingenieros al 100 bis por ser señalado como autor de diversas balaceras producidas en el barrio de Costa Esperanza. En la detención de hoy  tomó intervención Comando Radioelectrico, la Agencia de Investigaciones Criminal (AIC) y personal de la Comisaria 29 que venia investigando los hechos violentos que habría cometido el joven días anteriores pero no lograban su detención.

El hecho que detonó el hartazgo de los vecinos y gracias a eso hoy pudieron arrestarlo fue anoche cuando el agresor volvió a efectuar diversos disparos sobre una vivienda de la zona y pateo la puerta de la misma para ingresar. Y que en horas de la mañana pasó el mismo joven  en una camioneta Chevrolet S10 color roja con otros dos hombres amenazando a la familia.

Por este motivo los vecinos y la familia dieron cuenta a la policia; indicó un vocero policial.

Secuestraron diversas vainas servidas de 9 milimetros, cartucho de escopeta que se encontraban en la casa baleada y fueron entregadas por las victimas, ya que anoche no se había realizado la denuncia –agregó el vocero- y esta mañana se pudo constatar los disparos en la vivienda . Se detuvo a Brian V. y se le secuestró la camioneta.


A posterior, lograron detener a dos jóvenes más en Ecuador y Artigas a pocas cuadras de donde sucedió la detención. Dos hombre ( Victor M. de 18 años y Sergio L. de 40 años) vieron a un móvil de la Policia y salieron corriendo, es por esto que los detuvieron, además porque entre sus ropas llevaban dos cuchillos; informaron.


Todo el procedimiento fue trasladado a la Comisaria 29 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposición de la Fiscalia de Flagrancia a cargo de la Dra. Haurigot.

Brian V. también estaba señalado en una tentativa de homicidio cuando disparó sobre un hombre en calle 20 de junio y cortada Peralta, el hecho ocurrió el jueves 15 de julio cerca de las 02 y tomó intervención el fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Ademar Bianchin.

Y en el incendio de una vivienda de calle 20 de Junio al 100 bis propiedad de una mujer, ocurrido el domingo 18 de julio.

Comentarios