Escruche en una vivienda de Alto Verde y Comando Radioeléctrico logró recuperar lo robado

 

Una vivienda de calle Suipacha al 1700 de barrio Alto Verde de Villa Gobernador Gálvez fue el blanco de un delincuente, vecino del barrio. El hecho sucedió esta madrugada cuando su morador se encontraba durmiendo, el malviviente ingresó por una puerta delantera y sin hacer ruidos robó varios elementos de la casa como ser: un monitor de PC, una Play 4, un televisor, microondas, un celular,  guitarra y demás elementos; informó un vocero oficial.

Comando Radioeléctrico de la ciudad fue alertado cerca de las 05 de hoy acerca de este hecho, realizaron un patrullaje por la zona pero no pudieron dar con el malviviente.

Al pasar las horas cerca de las 09 horas se logró dar con el lugar donde se encontraban los elementos robados, gracias al GPS del celular sustraído.

Las pertenencias de la víctima se encontraban en una casa del mismo barrio, Oran al 1800.

 Al llegar la Policía había una mujer (madre del delincuente un joven llamado Carlos R. de 18 años) quién entregó a la policía lo sustraído por su hijo. El joven ya no se encontraba en el lugar.

Una fuente policial, amplió que cerca de las 22hs en Oran al 1800 en un patrullaje Comando Radioelectrico pudo detener a C.R con un arma blanca, de dio a la fuga por un pasillo de la zona y pudo ser arrestado. Fue trasladado a la Comisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez y puesto a disposicion de la Fiscalia de Flagrancia en turno.