Aterrizó un helicóptero en la Cancha de Coronel Aguirre y despertó la curiosidad de los vecinos

Foto enviada por lectores a Informa2.com.ar

Un helicoptero que por primera vez aterriza en el populoso barrio de Coronel Aguirre, esta mañana, llamó la atención de los vecinos de la zona. ¿Quién era? 

"¿Qué pasa que hay un helicóptero en la Cancha de Coronel Aguirre?, ¿Saben por qué aterrizó un helicóptero en la cancha?, ¿Qué pasa en Aguirre?"; preguntaban algunos lectores de Informa2.com.ar mientras que otros desde afuera decían que era el ex jugador Ezequiel "Pocho" Lavezzi en un helicóptero. ¡Nada de eso!.

 Era el gobernador Omar Perotti que vino a la mañana a la ciudad, aterrizó en el helicóptero del Gobierno de Santa Fe, en la cancha, habló con el presidente del Club Diego Lavezzi donde el referente deportivo dialogó acerca de los proyectos del club y luego el mandatario se fue en un auto hasta Villa Constitución y volvió al mediodía a la ciudad para la apertura de sobres de la Licitación en obras que justamente se realizarán en el barrio Coronel Aguirre.


Allí se invertirá más de 106 millones para pavimentación de calle Mosconi (desde Crespo hasta 9 de julio) y 9 de Julio (desde Mitre hasta Av. Soldado Aguirre) con iluminación LED, cordones cuneta, desagües, conexiones al agua potable, el arreglo del Paso del ferrocarril de calle Mosconi y las vias;entre otros.

>>Leer Más: Perotti en VGG: Licitaron obras de infraestructura por más de 106 millones de pesos para un sector de barrio Coronel Aguirre

Comentarios